Vulkem 350-345-346 LV

Impermeabilizantes-> Impermeabilizantes por Revestimiento

Es un sistema de tres capas a base de poliuretano, destinados a cumplir funciones de impermeabilización y de acabado final de las superficies donde se aplica para recibir tránsito vehicular. El Vulkem 350 es una membrana monocomponente autonivelante a base de poliuretano de altísima adherencia a la mayoría de los sustratos usados en la construcción. Esta es la capa base y funciona como impermeabilizante, posee gran elasticidad y adherencia. El Vulkem 345 es una membrana bicomponente de poliuretano usada como capa intermedia, que combinada con arena de sílice proporciona dureza al sistema para permitir el tránsito vehicular. El Vulkem 346 es una membrana a base de poliuretano de gran resistencia al tránsito y a los rayos ultravioleta, es la capa final. Puede ser sustituido por el Vulkem 351.

Información Adicional

Vulkem 350 345 345 LV Hoja Técnica

Vulkem 350-351 LV

Impermeabilizantes-> Impermeabilizantes por Revestimiento

Es un sistema de dos capas a base de poliuretano, destinados a cumplir funciones de impermeabilización y de acabado final de las superficies donde se aplica para recibir tránsito peatonal. El Vulkem 350 es una membrana monocomponente autonivelante a base de poliuretano de altísima adherencia a la mayoría de los sustratos usados en la construcción. Esta es la capa base y funciona como impermeabilizante, posee gran elasticidad y adherencia. El Vulkem 351 es una membrana a base de poliuretano
de gran resistencia al tránsito y a los rayos ultravioleta es la capa final y funciona de protección de la capa base, a esta se le puede incorporar arena de cuarzo o sílice para darle características antirresbalantes.

Información Adicional

Vulkem 350 351 LV Hoja Técnica


Tremproof 60

Impermeabilizantes-> Impermeabilizantes por Revestimiento

Es una membrana impermeabilizante monocomponente, a base de bitumen modificado, poliuretano de secado húmedo. Se diseñó para ser usado como membrana impermeabilizante intermedia entre dos losas de concreto, como por ejemplo: entre la losa y el sobrepiso de acabado, techos con acabados como caico, canto, cerámica, piscinas, fuentes, etc. Puede ser usado en otras aplicaciones siempre que no se encuentre expuesta como: túneles, muros de contención, jardineras, fundaciones, etc.

Información Adicional

Tremproof 60 Hoja Técnica