Tecnoconcret y la Fundación Bambi

Tecnoconcret de la mano con la fundación Bambi  realizó una labor social, junto a su empresa filial Serteconcret, en la cual logró la intervención de un área total de 81m2 que será destinado como área de visitas y recreacional  para niños.

A partir del pasado 23 de Octubre los niños de la fundación Bambi con sede ubicada en San Bernardino, podrán disfrutar de un espacio más confortable  para las diferentes actividades recreacionales que allí realizan.

Tanto los niños que se encuentran en el hogar Bambi en San Bernardino como todos los que allí laboran expresaron sus más sinceros agradecimientos por el generoso apoyo de Tecnoconcret y su filial para la elaboración de un estupendo piso en la nueva casa. Palabras de Zhara Urdaneta y Francisco Segnini junta directiva de la fundación Bambi.

Sin duda este espacio contribuirá a mejorar las condiciones para el esparcimiento adecuado de los niños, sumado al gran y valioso esfuerzo que hace la fundación Bambi para  que cada niño reciba el afecto y la atención integral que merecen.

Fuente: